Kenwood

Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH

$64.990
Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH
Kenwood

Batidora Licuadora De Mano Kenwood Triblade HDP408WH

$64.990

La nueva batidora de mano Triblade HDP408WH

Modelo: HDP408WH

La nueva gama de batidoras de mano Triblade es más rápida, más fuerte y más fácil de usar que nunca. Las mejoras en el rendimiento y los nuevos accesorios le ayudarán a mezclar, triturar y cortar su camino hacia la comida perfecta, de manera rápida y sin esfuerzo.


Batidora De Mano Triblade - HDP408WH

Triblade: el poder de 3
Nuestro exclusivo sistema Triblade es un diseño verdaderamente innovador que combina 3 elementos para brindarle un rendimiento incomparable: las cuchillas en ángulo mezclan más de su comida en menos tiempo, las protecciones especialmente diseñadas reducen la succión y la forma única del pie para que pare de salpicar, lo que mantiene a usted y su cocina limpios.

Batidora De Mano Triblade - HDP408WH

Incluso más fácil de usar y más potente

Un motor mejorado hace que la nueva gama de Triblade sea un 14% más potente que nunca y capaz de manejar cargas un 20% más pesadas, hasta los alimentos más duros, como las frutas congeladas y los vegetales de raíz.

Batidora De Mano Triblade - HDP408WH
Tomar el control

Un control de velocidad más suave le da un poder completo sobre su comida. Simplemente deslice el dial fácil de usar de la velocidad mínima a la máxima y mezcle sus alimentos hasta lograr la consistencia perfecta en todo momento y sin errores.

Batidora De Mano Triblade - HDP408WH

No solo para mezclar ... 

Una amplia gama de accesorios significa que su batidora de mano Triblade puede hacer mucho más que simplemente mezclar. Crea la crema o las sopas cremosas perfectas con los accesorios MasherPro (disponibles en metal o plástico) y Soup XL, corta hierbas para cocinar o salsa para sumergir en segundos con el accesorio para picar o bate las claras de huevo y los batidos en el vaso especialmente diseñado con el beaker. accesorio de batidor de globo.

Batidora De Mano Triblade - HDP408WH

Incluido con el HDP408WH

-Accesorio de batidor de globos
-Vaso
-Chopper
-Chopper bowl con cuchilla accesorio
-Accesorio de puré / puré dedicado
-Varita de metal con triblade
-Accesorio Soup XL (para mezclar las sopas directamente en la cacerola): Sí
-Varita: Metal

Especificaciones generales
-Tamaño (cm): 7.3L x 7.3W x 42H
-Potencia: 800W
-Peso: 2.1kg
-Material del vaso: plástico
-Material del cuerpo: plástico
-Color: blanco/gris
-Empuñadura de cable
-Piezas aptas para lavavajillas
-Mango SureGrip ™


FGSHDP408
36
Modelo:
HDP408WH
Color:
Blanco/Gris
Potencia:
800W