Braun

Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5

$39.990
Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5 Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5
Braun

Extractor Sacajugos Juguera Exprimidor Juicer Braun Multiquick 5

$39.990

El extractor de jugos modelo J500 Multiquick 5 de Braun, con cuerpo de plástico y detalles en acero inoxidable. Es un dispositivo elegante y compacto. Cada línea, cada detalle ha sido pensado cuidadosamente para combinar forma y función, belleza y rendimiento. Cuenta con 2 velocidades, sistema antigoteo, boquilla de acero inoxidable que permite fluir al jugo verticalmente, 1 jarro de 1,2 litros con separador de espuma y 4 sistemas de seguridad.

Sistema de zumos de alto rendimiento.






Sistema de zumos de alto rendimiento.

Disfrute de su refuerzo de vitaminas temprano en la mañana rápidamente y sin trabajo extra El sistema de jugo de alto rendimiento aprovecha al máximo su fruta. Solo toma 15 segundos hacer un refrescante y saludable vaso de jugo. El proceso no solo es rápido, sino que también es conveniente y eficiente: el potente motor y el sistema de alimentación automática le permiten crear un zumo perfecto sin esfuerzo.

Nada más que jugo puro






Nada más que jugo puro

Simplemente vierta y disfrute! La combinación perfecta de separador de espuma y tamiz de malla de acero inoxidable elimina la espuma, asegurando que no obtenga más que jugo puro en su vaso.

Hacer jugo con frutas enteras.






Hacer jugo con frutas enteras.

El canal grande es perfecto para procesar frutas enteras: no es necesario que dedique tiempo a recortar nada, simplemente agregue trozos grandes o frutas enteras y deje que el exprimidor transforme sus ingredientes en una bebida deliciosa. La máxima conveniencia.

Sistema de seguridad de 4 vías






Sistema de seguridad de 4 vías

El sistema de seguridad de 4 vías de Braun garantiza una experiencia segura: si una de las 4 condiciones de seguridad no se cumple, el motor se detiene en 3 segundos.

Innovador sistema antigoteo para su cocina impecable.






Innovador sistema antigoteo para su cocina impecable.

La función de tapón de goteo asegura que su cocina se mantenga limpia, con solo presionar el botón antigoteo, simplemente presione para evitar el desorden y los derrames.

Fácil de limpiar





Fácil de limpiar

Fácil y rápido: se puede desmontar en unos pocos pasos rápidos antes de colocar las piezas extraíbles en el lavavajillas.

Capacidades

-Canaleta grande de 75 mm
-Velocidades: 2

Especificaciones generales
-Color: negro
-Potencia: 900W
-Cepillo de limpieza 2 en 1: si
-Boquilla anti salpicaduras de acero inoxidable
-Anti-goteo
-Antideslizante
-Almacenamiento de cable
-Piezas aptas para lavavajillas
-Sistema de exprimido rápido
-Apagado automático de seguridad de cuatro vías
-Tamiz de malla micro de acero inoxidable



FGSX81300164
37
Modelo:
J500BK
Color:
NEGRO
Potencia:
900W
Material estructura:
Plastico/Acero inoxidable