Bestway

Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz

$84.990 ( $199.990 )
Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz
Bestway

Flotador De Playa Isla Inflable Rock-n-shade Bestway Coolerz

$84.990 ( $199.990 )

Flotador De Playa y Piscina Isla Inflable Rock-n-shade Bestway CoolerZ

  • Modelo: 43134 Rock-N-Shade Linea CoolerZ
  • Color: Azul

Ir a la playa con amigos es realmente divertido y ¡la diversión aumenta cuando hay más de ellos! La Isla Inflable Rock-N-Shade con Cooler puede transportar hasta 4 personas sin problemas de espacio cómodamente colocados sobre los respaldos. Está equipado con altavoces, sombrilla, bolsa de nevera, portavasos y asas. Esta isla es ideal para relajarse con total comodidad, tal vez bebiendo una bebida fría convenientemente almacenada en la bolsa térmica incorporada en todo el medio de la isla. Los días cálidos en la playa o en la piscina se transformarán en momentos inolvidables.

El gigante de las islas inflable más nuevo de Bestway ha llegado en la forma de Rock-N-Shade y proporciona exactamente eso. La isla flotante se completa con su propio parlante para que usted y sus amigos puedan flotar escuchando musica hasta cinco a seis horas seguidas. Simplemente conecte su teléfono inteligente con un cable de conexión y una bolsa impermeable para su protección.

La isla flotante también viene con un parasol desmontable para mantenerse alejado de los rayos del sol, así como 2 grandes respaldos arqueados para la comodidad en el agua. Con cuatro portavasos incorporados y un enfriador de bebidas extraíble, usted y sus compañeros podrán mantenerse bien hidratados en el Rock-N-Shade.

Al igual que las otras grandes islas inflables de Bestway, el Rock-N-Shade está construido con vinilo resistente a los pinchazos Inflata-Shield, lo que lo hace extremadamente resistente y lo suficientemente fuerte para manejar hasta 360 kg de peso muerto y hasta cuatro adultos a la vez.

¡Salta al agua este verano y relájate con algunas melodías y bebidas a bordo de este lujoso salón en la isla flotante de Bestway!

Cuenta con:
-Dos respaldos en forma de arco.
-4 portavasos. 
-Un anillo de equilibrio en la parte inferior proporciona más estabilidad.
-Una caja de sonido no recargable utiliza 4 pilas LR20 DC1.5V (baterías no incluidas) que pueden funcionar de 5 a 6 horas continuamente.
-Una bolsa impermeable con cable de conexión para conectar a su teléfono inteligente.
- Un refrigerador incorporado.
- Pantalla solar extraíble. (Lona para el techo)
-Incluye parches autoadhesivos de reparación extra resistentes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Marca: Bestway
Modelo: 43134
Rock-N-Shade 
Material: PVC ultraresistente
Color: Celeste con blanco
Peso máximo soportado: 360 kg
Dimensiones: 272cm x 196cm. Alto: 95 cm
Capacidad: 4 personas
Garantía: Cubre fallas de fábrica

Dimensiones del envio (Caja del producto):

38,5 cm ancho x 59,5 cm largo x 44,5 alto.



FLB881006960
6
Modelo:
REF 43134 Rock-N-Shade
Color:
Azul
Material estructura:
PVC ultraresistente con tecnologia resistente a pinchazos Inflata-Shield