CIC

Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106

$200.990
Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106 Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106 Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106 Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106 Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106
CIC

Mesa de Comedor CIC Cordobés Madera Caoba 6-8 Puestos 180x106

$200.990

SOMOS "MULTIOUTLET", tenemos excelentes precios de oportunidad todos los días.

¡BIENVENIDO!
________________________________________________________________

1- PUEDE RETIRAR SU PRODUCTO DIRECTAMENTE SIN NINGUN COSTO ADICIONAL Y A CUALQUIER HORARIO OPERATIVO DE LA TIENDA.

2- POR LOS MOMENTOS SOLAMENTE SE REALIZAN ENVÍOS MEDIANTE FLETE PARTICULAR A LA REGIÓN METROPOLITANA (APLICA PARA ESTE TIPO DE PRODUCTOS POR SUS DIMENSIONES Y PESO) GARANTIZANDO AL CLIENTE LA RECEPCIÓN DE UN PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO Y SIN NINGÚN TIPO DE CONTRATIEMPOS DEBIDO AL TRASLADO MEDIANTE UNA EMPRESA DE ENVÍOS AJENA A NOSOTROS. 

El costo aproximado del traslado es entre 10.000-30.000 pesos segun comuna de entrega. 

SI DESEA CONOCER EL VALOR EXACTO DEL FLETE A SU DOMICILIO NO DUDE EN COMUNICARSE AL NUMERO DE TELÉFONO O WHATSAPP QUE ENCONTRARA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA EN EL BOTÓN "CONTACTO" DE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL.

El Comedor Cordobés es elegante, tiene un estilo tradicional y te ofrece la amplitud perfecta para recibir a todos tus amigos en casa cómodamente. Su formato rectangular permite optimizar el espacio de tu comedor y acoger a 8 personas sentadas a su alrededor.

Características de Comedor Cordobés

La mesa que contempla este modelo fue confeccionada con madera sólida, tanto en su base, como en la cubierta. Las 4 patas fueron delicadamente torneadas para conseguir un estilo europeo antiguo muy tradicional y sofisticado. El borde de la cubierta también tiene un tallado fino, que combina muy bien con las patas de la mesa ys sus sillas y sitiales.

El Comedor Cordobés Cic fue cubierto con un acabado semi brillante que hará que se convierta en el gran protagonista del espacio. Y su color tabaco es cálido y muy fácil de combinar con todo tipo de estilos decorativos que tengas en casa. 

Hermoso comedor de estilo clásico con la calidad que caracteriza a la marca CIC. Apto para hasta 8 personas, es ideal para espacios intermedios, entregándole estilo y distinción a tu hogar.

Material estructura: Madera Rubberwood
Material cubierta: Madera
Tono color: Caoba
Peso: 45.3 kg
Ancho: 106 cm
Alto: 76 cm
Largo: 180 cm

RFL4817075M
1