Braun

Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP

$35.990 ( $49.990 )
Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP
Braun

Plancha de Ropa Braun Textyle 7 a Vapor Suela Antiadherente TS735 TP

$35.990 ( $49.990 )

La plancha TexStyle 7 ofrece resultados impecables incluso en los detalles más pequeños. Los protectores textiles únicos y las salidas de vapor garantizan resultados perfectos en prendas complicadas y delicadas, mientras que la punta de precisión permite planchar con facilidad aquellas zonas más difíciles como cuellos, bolsillos, mangas, encajes, pliegues o alrededor de los botones.

La plancha TexStyle 7 aumenta el vapor en un 60% y con su intensa potencia rinde mejor y elimina de forma eficaz, fácil y rápida las arrugas más difíciles.

Golpes de vapor y punta de precisión
 Golpes de vapor y punta de precisión

La combinación perfecta para un planchado perfecto: un triángulo de emisión de vapor único en la parte frontal de nuestras planchas creado para ofrecer la mayor cantidad de vapor justo en la zona más importante. El diseño especial de nuestra punta de precisión hace que planchar en las zonas más difíciles (entre botones, bolsillos, cuellos, etc.) sea de lo más fácil.

 Suela Eloxal exclusiva
 Suela Eloxal exclusiva

La suela de Braun con el mejor deslizamiento: el revestimiento exclusivo Eloxal proporciona una extraordinario deslizamiento que acelera el proceso de planchado. Al alisar eficazmente tus prendas, la tarea de planchado es mucho más rápida que en el pasado.

Protector textil
 Protector textil

El Protector Textil garantiza una protección térmica mejorada y un cuidado máximo para los tejidos más delicados gracias a su cojín especialmente diseñado SoftTouch, que se incorpora con facilidad a la suela. Incluso los tejidos más sensibles están protegidos contra daños por calor: ideal para retocar pliegues de trajes de negocios sin tener que usar un paño.

Especificaciones generales

Potencia: 2400 W

Color: Gris

Suela: Eloxal

Vapor variable: 0-50 g/min

Spray de agua: Si

3 áreas activas (incluido preacondicionamiento de vapor): Sí

Sistema anti cal: Sí

Anti goteo: Sí

Relleno fácil: Sí

Cable de alimentación (Unidad: m): 2.5 m

Tiro de precisión / Vapor horizontal y vertical: 180 g/min g/min

Punta de vapor de precisión: Sí

Salida de cable esférica: Sí

Apto para agua del grifo: Sí

Capacidad del depósito del agua: 400 ml

Accesorios

Cubilete: Sí

Protector textil: Sí

Qué incluye la caja?

-Plancha TexStyle 7 TS 735 TP

-Protector textil



FGSX12711021
113