Homedics

Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades

$20.990
Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades
Homedics

Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades

$20.990

SOMOS "MULTIOUTLET", tenemos excelentes precios de oportunidad todos los días.

¡BIENVENIDO!

_____________________________________________________________________________

Silla Masajeadora Portatil con Calor VC-110 Homedics 2 Velocidades

La rutina y el trabajo puede provocar stress y manifestarse en intensos dolores y tensión muscular. Es por ello que existe un producto que te va a ayudar para lograr una sensación de relajo única, se trata de la Silla Masajeadora de Homedics, marca Líder en el mundo en masaje y relajación.

La Silla Masajeadora de Homedics te permitirá tomar un merecido descanso en la comodidad de tu casa o en tu lugar de trabajo. Esta colchoneta está diseñada ergonómicamente para ser instalada en una silla, que puede ser la de la oficina o en el sillón favorito en. La Silla Masajeadora de Homedics cuenta con 2 velocidades, alta y baja para lograr un masaje perfecto y relajante sin preocupaciones. Esta sensación de relajo que va a liberar de tensiones, también va a permitir una mejor circulación, por esta razón, esta Masajeadora es perfecta para las personas que pasan el día entero sentados en una oficina o para aquel tiempo de relajo en el sofá preferido. Uno de los principales atributos de la Silla Masajeadora de Homedics es que puede ser conectada al auto, porque trae un adaptador para vehículos, lo cual es un gran apoyo y ayuda para todos los choferes de taxi, camiones, transantiago, etc. que quieran disfrutar de un masaje mientras trabajan. Sin duda lo más destacable de esta silla es su función de calor, no sólo para pasar el frío, porque el calor en la espalda distiende los músculos y eso ayuda a aliviar dolencias, sino que también la función de calor de la Silla Masajeadora de Homedics permite reducir la rigidez y la tensión.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Marca: Homedics
  • Modelo: VC-110
  • Tipo: silla masajeadora
  • Color: negro
  • Dimensiones: 22,35 cm x 19,30 cm x 40,64 cm
  • Incluye: calor
MarcaHomedics
ModeloVC-110
TipoMasajeadores
FunciónMasaje vibratorio/Calor/Control/Para auto y casa
Programas2
Fuente de alimentaciónEnchufable
Cargador
Manual de usuario

FLB5786341
1